Congreso Nacional de Educación Tehuacán 2012

México vive diversas realidades que lo impulsan y lo desafían a un crecimiento económico y social. De igual manera lo detienen y lo retrasan por la falta de rumbos claros principalmente en la educación, de tal manera que fomente un impacto más pertinente y permanente en los estudiantes para que orienten valoralmente su vida cotidiana. Por lo tanto, los agentes de cambio y transformación social están obligados a reflexionar crítica y creativamente sobre las propuestas y su evaluación que eleven la calidad educativa real y contribuyan a paliar las crisis sociales que nos absorben.

Dichos agentes de cambio son quienes principalmente forman a las nuevas generaciones, son los docentes, maestros y educadores en general, que, a través de la actualización, academia y la investigación, analizan, asumen y proponen los resultados evaluados de las experiencias educativas que puedan hacer una renovación y compromiso en todos los ámbitos de la vida nacional.

El Congreso buscará promover espacios de reflexión crítica y propositiva sobre las exigencias y realidades del sistema educativo nacional, que nos orienten hacia un rumbo claro del quehacer educativo, a través de un congreso nacional que exprese un análisis crítico de los resultados de diferentes experiencias educativas que generen comunidades de aprendizaje.

A continuación, les dejamos las ligas para acceder a información más detallada de este gran evento:

· PONENTES DEL CONGRESO

· INFORMES

· PROGRAMA

· LUGAR Y HOSPEDAJE

· TALLERES

Para mayores informes, pueden llamarnos a los teléfonos 01 (238) 374 52 38 y al celular 238 388 76 51 o escribirnos a generaeducacion@hotmail.com

¡Muchas gracias!

3 comentarios en “Congreso Nacional de Educación Tehuacán 2012

  1. Alma ArangoGonzález

    Buenas tardes les solicito el material del “Taller Desarrollo de Competencias” de la Maestra Maria Victoria, nos dijo que les dejaria el material y el Dueño de la consultoría me dijo que todo el material lo subirian a la pagina la siguiente semana del congreso. Si fueran tan amables de indicarme como acceso a este material, gracias.

    Me gusta

    1. Estimada Alma:

      Te saludo cordialmente. El material ya está arriba, la presentación a la que se refiere ya está arriba desde el 2 de marzo en la página. Se llama educación por competencias: viejas prácticas nuevos desafíos.
      Gracias, saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s